X FECHAS

x orden alfabetico

enlaces


    + vistas

    suscribirse

    varios


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Tango Animation - En Tus Brazos (In Your Arms)



    Enjoy the beautiful French-made Spanish animation movie "En Tus Brazos" about how nothing can stop a tango dancing couple ... not even fate. It abounds with creativity, sentiment and argentine tango.

    The greatest tango dancer of the 20's is stuck in a wheelchair after a tragic accident. Thanks to his wife, he recovers the use of his legs, the time of one imaginary dance, ending entreating passionately "Don't stop, hold me tight".

    Directed by François-Xavier Goby 
    http://fxgoby.free.fr/home.htmlEdouard Jouret and Matthieu Landour. France 2005. Presented on festivals in San Diego (Siggraph 2007, Award of Excellence), Annecy (France), Argentina (Mar del Plata), Poland (ReAnimacja), Auch (France), Miami (Romance), Spain (Animac), California (San Diego), Monaco (Imagina), France (Valenciennes), Bristol, Séoul and Paris. Original version onhttp://www.entusbrazos.fr/ Production: Supinfocom Valenciennes http://www.supinfocom.fr/news.html Distribution: Premium Films http://www.premium-films.com/pages%20...

    Music (first part): "En Tus Brazos" by Alfredo de Angelis and Oscar Larroca (vocal). Composition by Carlos Zárate. Lyric by Elizardo Martínez Vilas (Marvil).
    "Yo me cegué en tus ojazos y fui a caer en tus brazos. Y entre tus brazos yo fui feliz, porque te amé con delirio. Yo fui a caer en tus brazos y así llegué hasta el martirio. Te juro que enloquecí,
    cuando por dentro me vi, y comprendí lo que hacía. Quiero mirar hacia Dios, aunque me muerda el dolor, aunque me cueste morir"

    Music (final part): "El Huracán" by Edgardo Donato. Composition by Osvaldo Donato
    Leer más...

    MORE de de Mark Osborne

    Now Playing in the YouTube Screening Room
    http://www.youtube.com/ytscreeningroom

    MORE
    Academy Award nominee, 1999
    Written and Directed by Mark Osborne

    Buy the official MORE DVD:http://www.happyproduct.com/films.html

    See the "Making MORE" documentary:http://www.happyproduct.com/mobesc.html

    See MORE on Wholphin Issue No. 2
    http://store.mcsweeneys.net/index.cfm...

    Visit Wholphin:
    http://www.wholphindvd.com

    Leer más...

    y2a -OTOÑO (pps 19 El adios -Chopin)

    Leer más...

    Salvador Dali

    Leer más...

    El Koala - Yo Via Jase Un Corra

    RECORDANDO.
    Un clasico español con mas de 17 millones de visiones.
    Leer más...

    Monalisa (v7:00)

    Joan C. Gratz animator, 1992 Oscar winner to the best animated short.



    Leer más...

    y2a -Caso Abierto rescata del olvido a los 14.000 desaparecidos en España




    Caso Abierto rescata del olvido a los 14.000 desaparecidos en España 
    “Los políticos están ayudando a los padres de Madeleine y olvidando los desaparecidos españoles”


    En España hay 14.000 personas desaparecidas mientras que en los cementerios descansan 5.00 cadáveres sin que sepamos quiénes son. ¿El Gobierno hace algo para remediar esta situación? “Hemos avanzado en la identificación genética y en la unificación de las bases de datos de la Policía y la Guardia Civil, pero son avances nimios”, se queja Juan Bergua, un padre que lleva buscando a su hija Cristina Bergua más de 10 años. Por ello contribuyó a la fundación de la asociación de Desaparecidos "Inter-sos", para evitar que casos como el de su hija caigan en el olvido. 

    No buscan a los desaparecidos, pero a veces los encuentran. Por Francisco Pérez Abellán


    Los familiares de personas en paradero desconocido ponen en marcha este tipo de iniciativas porque, como dice Juan Bergua, “en España desgraciadamente no se da mucha importancia al tema de los desaparecidos”. Tan poco es el interés que despierta en los políticos que “hemos solicitado en el Congreso que declaren el Día 9 de marzo como día Nacional de las personas desaparecidas sin motivo, pero hasta ahora no nos han hecho caso”, asegura Bergua.

    Pero la tarea de llevar a cabo una campaña no es fácil. La abogada Emilia Zaballosremarca en Caso Abierto que “normalmente es la propia familia quien debe encargarse de recordar el caso de manera activa, para que no se olvide. Para llevarlo a cabo importa mucho la situación económica de los familiares, la repercusión del caso en los medios y los contactos”.

    Uno de los casos más sonados a nivel internacional es el de la niña británica Madeleine. Para Juan Bergua, que busca a su hija desde hace 10 años, es indignante que “los políticos estén ayudando a los padres de una niña extranjera, que es cierto que necesitan todo el apoyo, pero sin embargo no ayudan a los familiares que tienen desaparecidos en nuestro propio país”.

    No sólo no se busca bien una vez desaparecidos, sino que cuesta poner en marcha el dispositivo de busca. Bergua nos relata que los familiares “cuando vamos a poner una denuncia por la desaparición de un hijo o algún ser querido, siempre nos recomiendan que esperemos 24 ó 48 horas antes de iniciar la búsqueda. Sin embargo, esos primeros momentos son vitales”.

    Si la desaparición finaliza con la peor de las noticas, el hallazgo de un cadáver, no termina el calvario para la familia, ya que las pruebas de identificación no son nada fáciles. Juan López Palafox, coordinador de Odontología Forense de la Universidad Alfonso X El Sabio, nos explica que “un cadáver sin nombre hay que estudiarlo minuciosamente, no se puede pasar nada por alto. Hay que examinarlo sin manipular el cuerpo. Se radiografía el cadáver, se toman fotografías dactilares y se recogen muestras para cotejo de ADN”.

    Pero las pruebas de ADN son muy costosas. López Palafox señala que “cada una de ellas debe rondar los 2.000 ó 3.000 euros”.

    En el caso de que no se encuentre a la persona ni viva ni muerta, el caso seguirá abierto ya que como apunta Emilia Zaballos, “legalmente no se recoge la prescripción de ningún desaparecido. No se puede tampoco eliminar ninguna ficha de los registros sin que exista un motivo concreto y de peso para ello”.

    Leer más...

    Numa Numa

    TODO UN CLASICO.
    la nueva era ... Gary Brolsma , salto a la fama su video tuvo mas de 20 millones de visiones ...




    en la 2ª parte el 8 de setiembre 2008 y ya lleva mas de 11 millones 

    Leer más...