Divertida manera de Explicar la Estafa Global a la que ha sido sometida la Humanidad por un Grupo de Banqueros Sionistas, LOS DOLARES NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA deshazte de ellos YAA!!!!!!!!
El Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System, informalmente FED) es el sistema bancario central de los Estados Unidos. El Sistema de Reserva ...
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
SI TODOS PUDIERAN SENTIR PARA LO QUE REALMENTE VENIMOS A ESTA VIDA QUE DISTINTAS SERIAN LAS COSAS,TANTAS COSAS ABARCA "TODOS SOMOS LO MISMO" ENTRE OTRAS COSAS NO PODRIAMOS JUZGAR AL OTRO,ESE TIEMPO LO USARIAMOS PARA MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS, Y LO PRINCIPAL,(CAMBIAR LO QUE HACEMOS MAL).MUCHA GENTE NO PUEDE ENTENDER ESTE VIDEO Y PIENSAN QUE ES ALGO EN CONTRA DE LA PAZ,CUANDO EN REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO.
SI TODOS PUDIERAN SENTIR PARA LO QUE REALMENTE VENIMOS A ESTA VIDA QUE DISTINTAS SERIAN LAS COSAS,TANTAS COSAS ABARCA "TODOS SOMOS LO MISMO"
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
Galeria artelibre, Art Gallery, es la galeria Que Da La Oportunidad de Poder exponer una tarea pendiente autor Que desee Participar en Ella, mostrando SUS Obras en paginas ...
21 de octubre 2011 - La galería es tan grande como un campo de fútbol y la obra de arte es muy diversa. Y siempre hay una gran concurrencia. Publicado por Karen Hollingsworth a las 1:11 ...
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
"El Jardin de las delicias" de El Bosco es sin duda mi cuadro preferido del "Museo del Prado". Surealismo en estado puro, muy anterior a Dali. Tiene tantos detalles que siempre que voy descubro algo nuevo. Os adjunto esta imagen en super-alta-resolucion para que podamos todos disfrutar de el. Yo creo que tanto para pintarlo como para interpretarlo adecuadamente deberiamos estar bajo los efectos de algun tipo de seta por lo menos
¡Ahí os lo dejo!
No olvides hacer click sobre la imagen para super-ampliar y disfrutar de sus detalles.
A continuación les presentó un video de bastante reflexión, en donde un padre actual intenta decirle a su hijo que los Reyes magos no existen, y que los regalos que recibía cada año, los compraban sus padres mismos y ellos eran quienes los dejaban debajo del árbol.
Sin embargo, estos niños de la actualidad, dan miedo, y tal es el grado al que pueden llegar de maldad, que hasta los mismos padres les temen.
Aún recuerdo aquellos tiempos donde la inocencia era una parte indispensable de nuestro crecimiento. En fin, no toquemos otros temas, los dejo con el corto titulado "Los Reyes Magos" por Alberto González Vázquez.
Hijo, los Reyes magos no existen... Bueno si... Jajaja
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor! Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya, ponte en contacto conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
Un paseo trepidante, Caminando el pecado Descanso, un Través de 39 Películas míticas en 3 Minutos, Los Que dura La canción, Que Sirve de Fondo, de Edwin Starr, "Twenty Five Miles". Un Vídeo de Brian Carrol.
Las Películas Que aparecen hijo de las Siguientes: 1. Muerte entre las flores 2. Boogie Nights 3. Creación del fondo 4. Shaun of the Dead 5. Magnolia 6. Serenity 7. Shutter Island 8. Los Cazafantasmas 9. Insidious 10. Zombieland 11. Bringing Out the Dead (À Tombeau Ouvert) 12. Una historia de violencia 13. Siete 14. V de Vendetta 15. Die Hard 16. 127 horas 17. El 18 Luminoso. Gerry 19. Lucha contra el Club 20. Reservoir Dogs 21. Scott Pilgrim contra el mundo 22. Boogie Nights 23. A Clockwork Orange (Naranja Mecánica) 24. El Imperio del Sol 25. Una historia de violencia 26. Carrie 27. The Adjustment Bureau (L'Agence) 28. El luchador de 29. Los Sospechosos de Siempre 30. Elefante 31. Poltergeist 32. Barton Fink 33. Gangs of New York 34. Valkyrie 35. El Bueno, El Malo y El Raro 36 (Le Bon, La Brute et Le Cingle). Braveheart 37. Misión Imposible 3 38. El gran salto (Le Grand Saut) 39. Evil Dead 2.
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.