X FECHAS

x orden alfabetico

enlaces


    + vistas

    varios


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Espectacular COREOGRAFIA - WRECKING CREW ORCHESTRA




    TRON Dance. Japanese TRON light suit dance routine.
    Amazing TRON Theme performance

    Sneak peak behind the scenes
    http://www.youtube.com/watch?v=-9eliSCvq0U
    ====================================
    Tracklist:
    Daft Punk - Arena
    Justice - Waters Of Nazareth (Erol Alkan's Re-Edit)
    Crookers - Mad Kidz
    David Guetta - Paris
    Flux Pavillion - Bass Cannon
    Flux Pavilion - Lines In Wax (feat. Foreign Beggars)

    Thanks to: Vt3c1
    ====================================

    Japanese most famous street dance crew:
    WRECKING CREW ORCHESTRA 

    Choreography lead by 
    YOKOI (WRECKING CREW ORCHESTRA / ELECTRIC TROUBLE)


    *****
    *****
    En Wikipedia:

    WRECKING CREW ORCHESTRA 20120208EL

    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
    Leer más...

    360 ° Panorama - Tango de Argentina.





    Nota de VREDONDOF : en esta web puedes ver un monton de panoramicas de 360º , tienes que esperar a que cargue , una vez cargada puedes moverla para arriba ... para abajo ... 
    En fin que puedes brujulear .
    Normalmente este tipo de fotografias se utiliza mucho para paisages espectaculares tipo el cañon del Colorado o las cataratas de Iguazu , he querido traer esta del tango por lo inusual , no obstante abajo pongo el enlace a la pagina principal donde puede  enlazar acon un monton de panoramas 360º espectaculares.


    *****

    Tango de Argentina. Buenos Aires, Argentina • 360 ° Panorama

    Este panorama se puede abrir en dos resoluciones diferentes. Panorama de alta resolución con la mejor calidad es de aproximadamente 7 Mb grande y es apto para conexiones rápidas a Internet y los ordenadores modernos. Para más lenta a Internet y ordenadores viejos débiles que hemos creado el panorama más pequeña de baja resolución. Algunos pequeños detalles han sido sacrificados, pero el tamaño del panorama de baja resolución es de 2 Mb nomore.
    Tango de Argentina.  Buenos Aires, Argentina - AirPano.com • Panorama de 360 ​​grados aérea • 3D viaje virtual por el mundoalta resolución 
    baja resolución disponible en brevebaja resolución disponible en breve
          El tango tiene millones de los aficionados y estilos muy diversos. Por lo tanto, no es tango finlandés, aunque es difícil imaginar cómo la gente del Norte graves hacerlo con pasión caliente. Pero el tango más famoso es el caso argentino: los románticos y la sensualidad, la tentación y la inaccesibilidad están unidos en ella como en ninguna otra parte.
          El origen del tango es al amparo de la oscuridad: de acuerdo con la primera versión, la danza se origina en la cultura africana, otra versión supone el flamenco español es un comienzo. Pero, de alguna manera o de otra índole, el tango es más que un baile, es un fenómeno real y la presencia cultural. Es, sin embargo, inclusive culturales? Desde el comienzo del siglo XX, el tiempo de aparición del tango en Europa, los clérigos dedicado sus sermones airados a "una intimidad inaceptable de los bailarines". Francamente carácter sensual del tango provocó una oleada de ataques maliciosos de una amplia gama de representantes de la comunidad decente.
          Por último, el médico estadounidense Boheme descubierto una nueva enfermedad, la llamó tango-con los pies, le dice a su propia historia.Fue un punto crucial para Tango en la lucha por su lugar bajo el sol, cuando la película Los cuatro jinetes del Apocalipsis de 1921appeared: la gente tomó otro punto de vista de esta danza. Ahora el tango es un invitado habitual en las películas modernas también, y se baila hasta por las estrellas de cine como Al Pacino (Esencia de mujer) o Arnold Schwarzenegger (True Lies).

    *****
    http://www.airpano.com/ 

    El viaje al Monte Everest, el Himalaya


    Tour Virtual por Victoria Falls, Zambia - Zimbabwe


    Líneas de Nazca. América del Sur, Perú


    Hong Kong - la ciudad donde los sueños se hacen realidad


    Grandes Pirámides de Giza en Egipto


    Ángel Cascada de Venezuela - la catarata más alta del mundo


    Victoria Falls, Zambia y Zimbabwe la frontera


    Horseshoe Bend, Río Colorado, Arizona


    Venezuela. Alrededores de El Salto del Ángel


    Visita virtual sobre las islas artificiales en Dubai, Emiratos Árabes Unidos


    VARIOS

    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
    Leer más...

    Partly Cloudy




    Partly Cloudy

    Partly Cloudy
    TítuloParcialmente Nublado
    Ficha técnica
    DirecciónPeter Sohn
    ProducciónKevin Reher
    MúsicaMichael Giacchino
    Efectos especialesPixar Animation Studios
    ProtagonistasTony Fucile (voz)
    Lori Richardson (voz)
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es)Estados Unidos
    Año2009
    Estreno29 de mayo (con Up)
    Duración5:45
    Idioma(s)Inglés
    Compañías
    DistribuciónWalt Disney Pictures
    Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity
    Parcialmente nublado (titulado originalmente Partly Cloudy en inglés) es un corto de animación 3-D generado por ordenador con la compañía Pixar Animation Studios que se hizo para exhibirse en cines junto con la película Up de la misma desarrolladora.

    [editar]Sinopsis

    Todo el mundo sabe que los bebés los traen las cigüeñas sean humanos, perritos, gatitos, etc... pero antes..., ¿De donde salen? ¡Pues son las nubes quienes los hacen! Todas las nubes hacen bebés de cualquier tipo, pero hay una apartada que hace bebés de animales especiales y peligrosos. Como cada cigüeña es la encargada de llevar los bebés de una nube, hay una que siempre lleva animales peligrosos que la hieren y dificultan su viaje. En la mitad del corto parece que la cigüeña abandona a la nube que llora desconsolada, pero solo ha ido a ponerse una protección para llevar mejor a sus bebés. Y la vida continua...


    ***
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
    Leer más...

    Historias Para No Dormir - El asfalto






    **
    Un homenage a Mingote
    **
    **
    En Wikipedia:
    1. Historias para no dormir - Wikipedia, la enciclopedia libre

      es.wikipedia.org/wiki/Historias_para_no_dormir
      Historias para no dormir fue una serie de televisión española, dirigida por ... la adaptación de un relato de Carlos Buiza titulado El Asfalto que ganó la Ninfa de ...
    2. HISTORIAS PARA NO DORMIR 1/20 EL ASFALTO (1966) de ...

      www.cinefania.com/movie.php/46197/
      Datos, poster, links, trailer, fotos, noticias, articulos y foro sobre la película HISTORIAS PARA NO DORMIR 1/20 EL ASFALTO, (1966) de Narciso Ibañez ...
    3. El Asfalto (1966) Parte 1 de 2 - Vìdeo Dailymotion

      www.dailymotion.com/.../xidazo_el-asfalto-1966-part...23 Abr 2011 - 18 min
      "El Asfalto" es un programa incluído en las famosas e inolvidables "Historias para no dormir" de la ...
    4. Historias Para No Dormir - El asfalto - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=LORRyYA1uOc18 Jul 2011 - 34 min - Subido por hludens2007
      Del ciclo "Historias para no dormir" de la televisión española, con Narciso Ibañez Menta. Guión de Luis Peñafiel ...
    **
    Autor del articulo


    Historias Para No Dormir - El asfalto

    Del ciclo "Historias para no dormir" de la televisión española, con Narciso Ibañez Menta. Guión de Luis Peñafiel, sobre un relato de Carlos Biuza, con música de Waldo de los Ríos y dirección de Narciso Ibañes Serrador
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
    Leer más...

    ERROR 0036



    Madrid, 2057. La tecnología proporciona al ser humano una vida llena de comodidades y... ¿sin errores? Jorge Arellano, un tipo corriente, se verá acorralado en su propia casa por los mismos dispositivos que garantizan su seguridad. ¿Cómo reaccionará un hombre acostumbrado a que sean las máquinas las que le solucionan todos sus problemas?

    *****
    ***
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
    Leer más...